lunes, 25 de abril de 2011

Arrancando

El mundo de la fotografía es fascinante. A mí me fascina. No soy un fotógrafo profesional, no osaría calificarme ni siquiera como fotógrafo, pero sí soy un aficionado que disfruta disparando a todo lo que ve. Muchas veces veo la vida a través del objetivo, y lo que veo no es, seguramente, nada diferente a lo que verían otros desde mi misma posición y con mi misma cámara. Pero es lo que yo veo. Y eso, gracias a los blogs, se puede compartir con mucha facilidad. Este pequeño rincón tiene el objetivo de mostrar lo que fotografío. Si alguien tiene interés en conocer lo que veo, lo que ve mi cámara, iré subiendo aquí esas imágenes. A veces serán lugares. Otras, eventos. En ocasiones, simplemente personas. Todo lo que voy viendo.

Si quieres dejar comentarios, siempre serán bienvenidos. Si quieres usar alguna de mis fotos, puedes hacerlo. No creo que valgan tanto como para que me moleste en registrarlas. Prefiero mil veces un agradecimiento sencillo. A cambio, lo que yo agradeceré es que, si usas una foto mía, pongas mi nombre o un enlace a esta página.

Arrancamos.

7 comentarios:

Jo Grass dijo...

Juan, acabo de llegar y me encuentro con tu nuevo blog DE FOTOGRAFÍA!!!!! Bravo. Me encanta que a partir de ahora yo también pueda disfrutar de tus fotos!!
Un besote enorme

Juan Rodríguez Millán dijo...

Jo, muchas gracias como siempre por tus palabras. Espero que me corrijas, que ya sabes que valoraré mucho todo lo que me puedas decir y aconsejar, ¿eh...?

Lola dijo...

Pues yo también te visito, me acabo de enterar en twitter. He visto las de la puerta de sol y me parecen estupendas pero no te fies de mi que no entiendo mucho.
Enhorabuena por este comienzo.
Visítame en http://fantasiadecortos.wordpress.com
Bueno, si te apetece, no tienes compromiso. Un abrazo Lola

juan maría dijo...

Qué bien Juan. Acabas de tocarme una de mis fibras sensibles. La fotografía. No soy profesional ni tan siquiera me acerco, pero allá donde vaya, siempre voy con mi cámara en ristre.
Te sigo el rastro.
Un saludo, y creo que pronto nos veremos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Lola, muchas gracias. La opinión de quien no entiende también me vale, porque sensibilidad tienes. Sé que te debo visitas, perdóname...

Juan María, entonces ya somos dos. Estoy lejos de ser un fotógrafo profesional, pero me apetecía compartir mis fotos. Muchas gracias por tus palabras.

CajamaKi dijo...

Buscando fotos de Madrid(donde me crie, ahora vivo en Granada)encontre tu blog y me ha encantado recorerlo y ver tus fotos, me gosta tu punto de vista, te invito a visitar mis blogs uno de fotografia http://desdeelbalcondemicara.blogspot.com/
y otro de mis trabajos de diseño grtafico
http://dmanuna.blogspot.com/, saludos

Juan Rodríguez Millán dijo...

CajamaKi, muchas gracias por tus palabras y por visitar mi blog. Me pasaré por tus rincones a echar un vistazo.