Con una mujer tan guapa frente a tu cámara le puedes perdonar al Photocall que tenga una luz tan mala, incluídos los flashes del vecino que te estropean el disparo. Juan, tienes imágenes de sobra y algunas están realmente muy bien. Te recomiendo que cuelgues esas fotos, y dejes que luzcan como se merecen, y te guardes las otras, (las que te ha fastidiado el flash del vecino, ha quedado subexpuesta, te han dado un empujón, ella se ha movido, no funciona el encuadre, desenfocadas, etc. Tú ya me entiendes) Consejo de amiga fotógrafa.Una de las cosas más difíciles con las que te encuentras después de un trabajo, sea de estudio o de reportaje es SELECCIONAR las imágenes, encontrar el criterio que defina qué es lo mejor y más adecuado, en función del destino que tengan esas imágenes. Se supone que si eres profesional, tus problemas no son técnicos porque en realidad todas las fotos son buenas. La cuestión es cual de una serie es mejor que las demás. Besitos
Jo, cuánto agradezco siempre tus palabras y tus consejos. Ya, sé a qué fotos te refieres... A veces pongo fotos así porque me gusta algo de ellas, la expresión, o incluso los extraños efectos de luz que dan esos flashes del vecino. No las usaría para una revista, desde luego, pero las pongo porque dan algo de realidad, no sé...
José Vicente, un bellezón, ya te lo digo yo... No me quejo, no, pero suerte sería que me hubiera dado su número de teléfono, je, je, je...
3 comentarios:
Con una mujer tan guapa frente a tu cámara le puedes perdonar al Photocall que tenga una luz tan mala, incluídos los flashes del vecino que te estropean el disparo. Juan, tienes imágenes de sobra y algunas están realmente muy bien. Te recomiendo que cuelgues esas fotos, y dejes que luzcan como se merecen, y te guardes las otras, (las que te ha fastidiado el flash del vecino, ha quedado subexpuesta, te han dado un empujón, ella se ha movido, no funciona el encuadre, desenfocadas, etc. Tú ya me entiendes) Consejo de amiga fotógrafa.Una de las cosas más difíciles con las que te encuentras después de un trabajo, sea de estudio o de reportaje es SELECCIONAR las imágenes, encontrar el criterio que defina qué es lo mejor y más adecuado, en función del destino que tengan esas imágenes. Se supone que si eres profesional, tus problemas no son técnicos porque en realidad todas las fotos son buenas. La cuestión es cual de una serie es mejor que las demás.
Besitos
Que guapa es, y que bien retratada está. Que suerte, jejeje.
Saludos
Jo, cuánto agradezco siempre tus palabras y tus consejos. Ya, sé a qué fotos te refieres... A veces pongo fotos así porque me gusta algo de ellas, la expresión, o incluso los extraños efectos de luz que dan esos flashes del vecino. No las usaría para una revista, desde luego, pero las pongo porque dan algo de realidad, no sé...
José Vicente, un bellezón, ya te lo digo yo... No me quejo, no, pero suerte sería que me hubiera dado su número de teléfono, je, je, je...
Publicar un comentario